Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1436 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...
Hace 1436 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas