Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
El unir nuestras vidas y que Dios sea nuestro testigo es lo mas importante. Estamos muy emocionados!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
3,037
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o...
Buen día a todas,Mi reloj sólo cuenta las horas para mi día tan esperado, han sido estas últimas semanas las más pesadas, porque no duermo,, tengo unas ojeras grandisimas, esta desilusionada por la...
Hola chicas quisiera saber ustedes que le preguntaron antes de contratar a su fotógrafo esq este fin de semana nos toca la cita con el y no tengo ni la menor idea de q preguntarle....Me podría ayudar...
Mis últimas fotos
181Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3311 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3440 días
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o quizás como quisieran que fueran? ...saludos!!! ...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3440 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas