General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada,... Ver más
Hola mi nombre es Itzel soy de Monterrey N.L. Me considero una persona agradable y amigable, cuando no conozco a las personas suelo ser seria y reservada, pero ya nada mas agarrando confianza soy muy platicadora. Me gusta que todas las cosas sean a la perfección aunque se que nada es perfecto pero lo mejor posible, soy una chava que le gustan las cosas elegantes... pero soy bbuena onda =)
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera el 15 de marzo del 2015 en centro convex
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4465 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4465 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas