Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Food truck y mesas de dulces
Pasteles para boda
Pasteles para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1762 díasUltimo post de la dinámica , última oportunidad de decir ¡nooooo! ¿Qué alianzas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué? Otras dinámicas: ➡️¿Y tú como reaccionas? 🤔😮 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ➡️ Soñando con la Luna de Miel 👜💝 ...
Hace 1762 días¡Hola! Siguiente elección de lo que NUNCA llevarías a tu boda .. ¿Qué bodie nunca estaría en tu boda?
Hace 1762 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas