Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi... Ver más
Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi familia... amor cantar... planeamos con mi novio en nuestra boda cantar una canción que amamos.... "DESDE EL PRINCIPIO" si Dios así lo permite... es bellísima y significa demasiado para nosotros!!! s&i
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Radicamos en el Estado de México, pero planeamos casarnos en Acapulco a razón de que la mayoría de mi Familia está allá.... será demasiado romántico decir "Sí Acepto" con una hermosa puesta de sol que Dios nos envíe ese maravilloso día...!!!!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola a todaaaas!!!! tengo un dilema.... Cómo lucirá una boda vintage en la Playa y que colores serían los ideales para mi boda???.... pretendemos sea como a las 17:00 hrs.... indudablemente quiero que...
Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2594 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4024 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzel&samuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas