León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¡Seguimos en esta competencia de peinados ! Y es turno de que se enfrenten dos recogidos altos hermosos, uno es mucho más voluminoso que el otro ¿Cuál gana? Dime en los comentarios crees que te...
¿Por qué elegiste ''?
Señoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué colores me recomiendan para una boda en mayo?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasTradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún no entras esta semana también tenemos:...
Hace 1860 días¡Hello! Seguimos con la competencia de peinado y algo que está muy de moda es llevar flores en el cabello, aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? Si llevaras flores en tu boda.. ¿Qué tipo de flores llevarías?
Hace 1860 días¡Hola novias de cabello corto, quiero saber cuál de los peinados abajo es el favorito para ¡el gran día! ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Mis últimos videos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas