Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza... Ver más
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza asi que creeo que mi boda va a ser como la soñe :D
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi día llego y fue el mas hermoso, maravillo y lindo fue en un jardín acompañados de las personas que nos quieren y estiman no le cambio nada!! Esta app me fue de gran ayuda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Joyería
Posts en los que participo
219
Hola chicas pues solo de paso un poco rápido para mostrarles un pedacito de mi día b fue de lo mas hermoso que he vivido me divertí mucho tuve un día con todo tipo de emociones les dejo unas fotitos...
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Participé en el post de Iris
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3970 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Participé en el post de Ana.
Hace 3970 díasMis últimos videos
6Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas