Jalostotitlán, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
He votado en una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Mis últimos videos
Mis amigos
Iris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas