Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Música para bodas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
24
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
Rebozos para las mujerrs, bordados de Oaxaca Pantunflas Kit anti cruda Plantitas bonitas
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1748 díasEstás en una dinámica para soñar con la luna de miel y ahora decidiremos, ¿Hotel o Airbnb? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
He votado en una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas