Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy... Ver más
Estoy disfrutando mucho este momento, ya que mi esposo no quería casarse por la Iglesia católica por que el es cristiano y ahora que me lo pidió, estoy feliz, yo solo quiero disfrutar mas que de la fiesta de mi ceremonia religiosa ya que somos muy espirituales.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
hola, como todas sabemos estos días son de muchos nervios, pero trato de relajarme y disfrutar cada momento, sobre todo por que la compartiré con mi hermano y sera una boda doble.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola, chicas ¿que lugares recomiendan para ir de luna de miel con muy poco presupuesto?, sabemos que despues de la boda quedamos muy gastadas, asi que no estaria mal dar aqlgunas opciones sobre...
Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Olaaaaaaaaaa Irenee =D gracias por el ADD como estasS?? bienveniida =D
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas