Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Cómo están? Damaris y yo, muy bien y con ganas de regalar un planificador semanal descargable para quien completar tooooodo el checklist de la dinámica. ¿Listas? ¿Listos? Dale click al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1547 díasSeguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar la vida de la pareja y de los invitados. ¿Te gusta...
Hace 1547 días¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas en coche de las ciudades en las que residen....
Hace 1547 díasSiguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación, pasando por el banquete con los platos favoritos de la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ireland no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas