Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
23
Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1385 díasUna boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1385 díasHello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de bebidas para tu boda 👇
Hace 1385 díasSeguimos con la dinámica y ahora queremos saber: Tener animación, ¿Te late o no te late? 📸 HG Photo Wedding VOTA y comenta si vas a tener animación en la boda 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Ilse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas