Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Holaa Bueno pues soy de Monterrey , N.L, tengo 26 años, soy admisitradora en una distribuidora odontológica , me encanta leer, y soy rara dice mi novio... Ver más
Holaa Bueno pues soy de Monterrey , N.L, tengo 26 años, soy admisitradora en una distribuidora odontológica , me encanta leer, y soy rara dice mi novio jajaja, amo salir de viaje paseo y demás jajajaja tengo un niño de 5 años (no es hijo de mi novio) quien es el amor de mi vida y el dueño de mis quincenas jajaja literal, y lo que más adoro es estar con mis dos hombres, me encanta la musica de todo tipo pero mas el ska, rock y reggae, y quiero que mi boda sea algo único e inolvidable muy a nuestro peculiar estilo... xD
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Pues aun no tenemos fecha fija definitiva , pero queremos que sea algo muy a nuestro estilo, y solo con las personas que realmente nos quieren y son importantes para nosotros... Unas 500 gentes nomas jajajaja no se crean :P algo tranki... Pero muy bonito y colorido
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola bunas tardes a todos, alguien que sepa de un buen fotografo que no cobre tan caro en Leon, ya que todos lo que estan aqui en la pagina cobran por video y fotografia mas de 10mil, ayudenme...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3838 díasParticipé en el post de Aurora
Hace 4074 díasSubí una foto en el post de Elii
Hace 4075 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas