'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
Para empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1422 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
He votado en una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Grupos generales
Artículos por temas