Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan... Ver más
Me gustan los detalles sencillos pero con mucha creatividad y muy originales. Me encanta pasar tiempo con mi novio y los colores que son frios me gustan mucho.
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me imagino rodeada de las personas que mss amo. Entrando a la iglesia y viendo la cara del que en poco tiempo sera mi esposo. Somos uno para el otro por es un deseo de Dios vernos juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Bueno chicas como el título lo dice vamos a hablar de el lugar donde se coloca el anillo de matrimonio. Y me dicen cual eligen ustedes de estas creencias. 1. La primera (y con la que definitivamente...
Hola que tal. Alguien me puede decir como puedo publicar mi historia para ganar boletos. Es que acabo de empezar en esto del concurso y no se como moverme. Muchas gracias.
Hola. Muchos me han dicho que es importante irse de luna de miel el mismo día de la boda. Que lugares han visitado que puedan recomendarme aqui en la republica mexicana?? O sabe alguien cuanto cuesta...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de M & B
Hace 4484 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4485 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas