Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
¡Hola comunidad! La cultura musulmana es de las culturas que las novias no se casan de blanco. El común es dorado y mucho brillo. Pero vi ejemplos con rojo y dorado que me encantan. Y también me gusta...
Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Guadalupe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas