Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.
- Novio Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Esta boda no pudo llegar en mejor momento. Para mi pareja y para mi es algo que ya deseábamos realizar y encontrarnos a sido lo mejor, porque juntos estamos logrando nuestros objetivos en la vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
81
Estoy muy emocionada cada día falta menos!! Uds a cuantos días están?Saludos
Hola chicas!! No escribo mucho debates pero ya empiezo a emocionarme cada vez más, así que me anime a contarles, en dos semanas en mi despedida por parte de mi mama y mi suegra, el 25 de junio mi boda...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas!! No escribo mucho debates pero ya empiezo a emocionarme cada vez más, así que me anime a contarles, en dos semanas en mi despedida por parte de mi mama y mi suegra, el 25 de junio mi boda civil y después de una semana la boda religiosa...
Grupos generales
Artículos por temas