Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida... Ver más
Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida tanto mis relaciones personales como laborales. Y en estos momentos estoy viviendo una etapa que me hace estar sumamente feliz!
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Imagino un dia lleno de emociones, entre ello ver realizado mi sueño de una boda de cuento de hadas al lado del hombre de mi vida. Una Recepción sencilla pero llena de elegancia, en colores beige. Acompañados de nuestros seres queridos ! Un día inolvidable!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Yo opino que mientras que la pareja se ame eso es totalmente superficial, pero, que es lo mas adecuado ?
Mi Actividad
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Participé en el post de Diana
Hace 2767 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2767 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas