Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Debido a la pandemia tuve que posponer mi boda, es una noticia muy triste porque la teníamos planeado hacer el 26 de diciembre pero con todo esto cambiamos la fecha al 17 de julio del 2021 Fue una...
Hola comu! Súbete al ring: ¿Qué pastel es el campeón en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: Wedding Day B) Classic blue Foto: Erin Bakery Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living...
Hola chicas, recurro a su experiencia y quiero ver si me pueden aconsejar, resulta que mi FM vive en Minnesota (es mexicano). Alguien de ustedes tuvo está situación? Y como manejaron los trámites...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2126 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
He votado en una encuesta
Hace 2126 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Grupos generales
Artículos por temas