San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Seguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT...
¿Por qué elegiste ''?
Los zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1236 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
He votado en una encuesta
Hace 1289 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1363 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas