'Hermosillo', Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas novias 💕 estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa porque me quedan solamente tres meses para mi boda. Mi boda será en playa pero aún no encuentro alguna idea que me guste al 100 para...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1764 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1808 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
Hace 1808 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas