Base Aragua, Aragua · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola chicas, me surgió una angustía, ya que generalmente tengo mala suerte y cada que salgo de vacaciones, voy a un evento importante como mi graduación, bautizos, XV años y hasta bodas... No quisiera...
Holaaa bellas, ps Ya tengo muchas cosas adelantadas pero he cambiado como 4 veces de color. No entiendo mi indecisión que combinaciones de colores escogieron para ese día? Necesito decidirme yaaaaaaa ...
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3920 díasCreé un post
Hace 3921 díasHolaaa bellas, ps Ya tengo muchas cosas adelantadas pero he cambiado como 4 veces de color. No entiendo mi indecisión que combinaciones de colores escogieron para ese día? Necesito decidirme yaaaaaaa
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3943 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas