Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2020
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola, parejitas! ¿Sabes qué es un Trash the dress? Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, donde regularmente está involucrada el agua, la tierra o algo con lo que sus vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1776 días
He votado en una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, parejitas! ¿Sabes qué es un Trash the dress? Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, donde regularmente está involucrada el agua, la tierra o algo con lo que sus vestidos de boda se van a ensuciar.. ¿Te atreverías a...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas