León, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta... Ver más
Soy una persona que le apasiona los detalles, la cocina, convivir y salir a caminar en compañía de mi novio o de mis cachorros y mas cuando el dia esta nublado, leer novelas que pero lo que mas me gusta es platicar con mi novio.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera en agosto del 2016 la fecha la escojimos al azar hicimos papelitos y pusimos a mis hermanas a sacarlos pero lo mejor de todo es que no sabian para que era. Queremo hacerla con nuestros familiares más cercanos ya que son los que nos apoyan con algunos gastos de la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27Por esos besos que amamos tanto de nuestros amados... Siempre tenemos un favorito, sin duda alguna... Unos muy provocadores y sensuales, otros más tiernos y puros. Cual es el beso que más aman de sus...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Chicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 4057 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4271 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4276 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas