Cortazar, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
Soy una persona súper alegre. No me gusta desperdiciar el dinero busco ahorros cuando se puede. yo diseño todo lo de mi boda. busque todos los proveedores... Ver más
Soy una persona súper alegre. No me gusta desperdiciar el dinero busco ahorros cuando se puede. yo diseño todo lo de mi boda. busque todos los proveedores a mi gusto.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Es una boda Sencilla con las dos familias
La crónica de mi boda
Estuvo muy agradable convivir con mi familia y amigos. Fue un día lleno de nervios y emociones. Mi esposo estuvo a punto de desmayarse en el templo, fue todo un show pero al final...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
2Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Mi Actividad
¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!
¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!
Participé en el post de Diana
Hace 2821 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas