Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
16
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1283 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
He votado en una encuesta
Hace 1431 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas