Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
7
¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...
Hola soy nueva aquí, me propusieron hace poco pero ya queremos empezar a organizar todo!! Estoy buscando una agenda para poder organizarme porque son muchísimas cosas y no sé ni por dónde empezar! Si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1303 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
Hace 1303 díasY siguiente pregunta, ¿Qué recuerditos se dan en una despedida de soltera? 🎁 📸Knox Tarjetería 4 respuestas en el tablero y el público opina... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos de sus 12 momentos...
Hace 1303 díasA ver qué opina el público. Las mejores despedidas de soltera son... 📸Viancé by Glida 4 respuestas en el tablero. 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos de sus 12 momentos favoritos del año en pareja. Fecha...
Grupos generales
Artículos por temas