Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Junio del 2018
Locamente y obsesivamente enamorada de mi esposito. Compartir la vida a su lado es mágico. Con él surgió mi ilusión de casarme y formalizar el compromiso... Ver más
Locamente y obsesivamente enamorada de mi esposito. Compartir la vida a su lado es mágico. Con él surgió mi ilusión de casarme y formalizar el compromiso que tenemos el uno por el otro.
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! Nuestra boda fue el inicio perfecto de nuestro matrimonio. Fue un día mágico, de ensueño, en el que compartimos y transmitimos nuestro amor y felicidad a nuestros seres queridos. Fue un día memorable para nosotros y quienes nos acompañaron. Ha sido un paso más a la eternidad que estamos construyendo juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diego-y-estephanieLa crónica de mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo y que haya llegado el día de nuestra boda. Después de casi un año de comprometidos, 10 meses desde que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España, Italia, Francia y Londres
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Hola Bridges, les vengo a contar mi triste historia con mis hermosas damas de honor. Cuando mi FM me pidió matrimonio se hizo acompañar de amig@s y familia mía, a esas dos amigas que lo ayudaron les...
Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Jazmin
Hace 2550 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 2550 días¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Mis últimos videos
Mis amigos
Estephanie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas