Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…
Una de mis amigas se casó el 21-05-21, fui su madrina de biblia y rosario. Mi prometido me acompaño en esta ocasión especial. ❤️
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
He votado en una encuesta
Hace 1713 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
He votado en una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado...
Grupos generales
Artículos por temas