Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el Riviera Maya en el Hotel BelAir Xpuha... y sinceramente se hizo posible gracias al gran equipo de provedores que tuvimos, después de una mala experiencia con una agencia en la cual perdimos tiempo y dinero.. y lo peor no solo nosotros... nuestros invitados! claro que nosotros tuvimos que cargar con la dedua de lo perdido.... después de eso, solo faltaban menos de 3 meses para nuestra boda, conocimos al equipo de ISA wedding en expo tu boda, claro que no era facil ya confiar en un proveedor, pero en un día ya teniamos en nuestros correos cotizaciones y lista de proveedores... eso nos hizo confiar un poco mas.... en resumen.... Luis Sonda y todo su equipo se encargaron de que nuestra boda se lograra en tiempo y forma, y no solo eso, superaron nuestras expectativas! en verdad.. lux producciones y dj miguel ku, se pusieron la camiseta e hicieron de nuestra boda un dia inolvidable... jamás jamás vamos a dejar de agradecerles. Todo transparente desde un principio, atentos con los invitados, todos los dias hablabamos para cualquier duda e inmediatamente era resuelta. 100% recomendables ISA Weddings, Lux Producciones, Dj Miguel Ku y Hotel Bel Air Xpuha Riviera Maya
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue el Riviera Maya en el Hotel BelAir Xpuha y sinceramente se hizo posible gracias al gran equipo de proveedores que tuvimos. Después de una mala experiencia con una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...
Hola Brides!!.. Otro conflicto existencial.... llevarían a su suegra para que las acompañe por el vestido de novia?.. Me encantaria que fuera solo un momento entre mi Mami y yo, pero no se si se vaya...
Hola brides lo que Pasa Es que mi novio hablo con el dueño del salon yo ya avia encogido el color que Es azul menta y hasi quedo ya mi prima me esta haciendo las invitaciones con ese color el chiste...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3540 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Erika
Hace 4029 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4049 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas