Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Me caso el 20 de noviembre del 2016 y estoy muy feliz. soy la típica novia preocupona que me adelanto a todo y quiero que todo salga perfecto. por eso me... Ver más
Me caso el 20 de noviembre del 2016 y estoy muy feliz. soy la típica novia preocupona que me adelanto a todo y quiero que todo salga perfecto. por eso me tome dos años de tiempo para organizar mi boda.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
La boda de mis sueños yo pienso en un momento especial mi vals con felipe, ese momento que solo es para nosotros mirándonos uno al otro y con miedo y entusiasmo a la vez siento que en ese momento no va a existir nadie mas que nosotros dos con nuestra canción HOY ES UN BUEN DÍA de Río Roma. ese es el momento especial para mi!!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
2
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Hola a todos queria preguntarles en donde se casaran ustedes??? iglesia y asi para poder recomendarnos opciones
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Renovando mi perfil... ahora si a concentrarme en mi bodita... ya es hora
Subí un video
Hace 3859 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas