La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2021
- Novio Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
16
¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test, recuerda apuntar tus respuestas. Tener animadores y/o magos no es solo para las bodas con niñ@s. A mucha gente este tipo de animación es justo lo que siempre han deseado para el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1374 días
He votado en una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, novios! 👋 Llegó el momento que ustedes esperaban: la dinámica pensada exclusivamente para los chicos Hoy hablaremos de los smokings. ¿Te gusta o no? 📸 One Tuxedos & Fracs *** VOTA, comenta como será tu traje y puedes pasar a la...
He votado en una encuesta
Hace 1374 díasHola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Le dices que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Emmanuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas