San Felipe, Baja California · Desde Agosto del 2013
Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica,... Ver más
Soy Elvira, tengo 26 años, mi novio es Jorge y tiene 25, llevamos casi 10 años de relación y nos conocemos de años atras, soy profesionista, romántica, divertida, me encanta reir, cantar y bailar. El es un hombre maravilloso, trabajador, cariñoso, siempre se preocupa por mi, guapo y super divertido. lo amo con todo mi corazon
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Mi novio y yo queremos hacer la fiesta en la playa ya que como nuestra familia es muy grande y nuestro presupuesto no tanto pensamos que es buena opcion porque se presta a menos lujo y mas sencillez en todo, ademas que vivimos en un puerto y nos encanta el mar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
AYUDA! nos casaremos el 11 de octubre y no hemos decidido el destino de nuestra luna de miel. nos gustaria un lugar con playa y actividades diversas para compartir juntos. en caso de que no haya...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4435 díasGrupos generales
Artículos por temas