Guaymas, Sonora · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
4
¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...
¿Por qué elegiste ''?
Si has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
He votado en una encuesta
Hace 2035 días¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2035 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Eloina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas