Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2017
Tengo 27 años, me encantan los deportes extremos, me acabo de comprometer con mi novio el 30 de Septiembre, estamos juntos desde hace 2 años y lo conocí... Ver más
Tengo 27 años, me encantan los deportes extremos, me acabo de comprometer con mi novio el 30 de Septiembre, estamos juntos desde hace 2 años y lo conocí porque es amigo de la hermana de una de mis mejores amigas.
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos encantaría que fuera en un lugar abierto de preferencia; aunque no estamos cerrados a otras opciones, pero nos encanta la naturaleza y los animales, mi color inspiración para el toque de mi evento sera el vino col beige. Me encantan los toques con luz de vela!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elizabeth-y-sergio-eduardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Salones para bodas
Catering para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
278
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
El defecto perfecto que me hizo enamorarme de él fue que no puede ocultar cuando se pone nervioso
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 2896 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasEl defecto perfecto que me hizo enamorarme de él fue que no puede ocultar cuando se pone nervioso
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas