Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Joyería
Posts en los que participo
23
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasSí a las subastas de besooooooos tan bonitos como el de Lily Collins con su amorcito. ¿Cuánto pagarías por una foto de beso como está en tu álbum de boda? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por la foto del beso en los comentarios...
Hace 1643 días¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde se casó ... Château de Vallery, construido...
Hace 1643 díasYa saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas