Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
11
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasUy uy uy, aquí viene una pregunta intensa! ¿Te atreverías a casarte sin el consentimiento de tus padres? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasBueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas