Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Somos una pareja que está junta desde hace 13 años. Tenemos 2 hijos y sólo estamos casados por el civil; creemos que ya es momento de celebrar como se... Ver más
Somos una pareja que está junta desde hace 13 años. Tenemos 2 hijos y sólo estamos casados por el civil; creemos que ya es momento de celebrar como se debe porque nos lo merecemos... Nunca es tarde!
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
No sabíamos dónde realizarla, sin embargo por mi trabajo he conocido mucha gente (ella es de Minatitlán, estudiamos en Veracruz, , vivímos varios años en Tampico, yo soy de Tabasco y ahora vivimos en ciudad del Carmen).
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1028254-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5Hola chicas, Soy de Monterrey y por face vi que varios contactos le han dado like a este sitio web Llamado "Boda y Decoración Boutique" y es una tienda en línea. Los productos están preciosos y tienen...
Hola, quiero compartirles como le propuse matrimonio a la mujer que me ha dado dos hermosos hijos y ha estado conmigo 10 años en las buenas y las malas... espero no aburrirlos ..... nota* el video...
Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 3147 días
Participé en el post de Edilberto
Hace 3560 díasMis últimos videos
2Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas