Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Somos una pareja que está junta desde hace 13 años. Tenemos 2 hijos y sólo estamos casados por el civil; creemos que ya es momento de celebrar como se... Ver más
Somos una pareja que está junta desde hace 13 años. Tenemos 2 hijos y sólo estamos casados por el civil; creemos que ya es momento de celebrar como se debe porque nos lo merecemos... Nunca es tarde!
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
5Hola chicas, Soy de Monterrey y por face vi que varios contactos le han dado like a este sitio web Llamado "Boda y Decoración Boutique" y es una tienda en línea. Los productos están preciosos y tienen...
Hola, quiero compartirles como le propuse matrimonio a la mujer que me ha dado dos hermosos hijos y ha estado conmigo 10 años en las buenas y las malas... espero no aburrirlos ..... nota* el video...
Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...
Y a ustedes como les propusieron matrimonio ? ... o ustedes como lo propondrian (brides and grooms)... que ideas originales se les ocurren ?? ... y bueno ya estando en el tema como no les gustaría que...
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=927184564037682&id=100002384421486 El día que mi Oso me midió matrimonio