Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Hola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasHola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más radiantes en el día B. 💕😍 ¿Qué color de lencería...
Hace 1090 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
Hace 1113 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas