Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
49
Ay, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
¿Por qué elegiste ''?
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner...
Ahora, nos gustaría leerlos 👀 ¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 📸Sunny Consultoría 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1063 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Hace 1063 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 1063 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas