Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Video para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
6
Seguimos con este especial de series .. Muy sencillo, necesitamos un animador para nuestra pista de baile. ¿Quién será? ¿Qué canción crees que sería el éxito para este personaje? A) Barney de How i...
Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego .. Tienes la opción de invitar a uno de los siguientes grupos a tu mesa durante la tornaboda... ¿A quiénes invitas? A) Los chicos de Big Bang...
Seguimos con la dinámica de las series, ¿Te imaginas en esta situación? Falta un mes para la boda y el vestido no te queda bien. ¿Cuál sería tu reacción? A) Hermione Dans, Harry Potter B) Emily in...
Mi Actividad
📣¿Estás buscando invitados con Encanto? Hemos encontrado algunos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hay-invitados-con-encanto-y-los-mios-parte-1--t514035 😅
He votado en una encuesta
Hace 1856 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Renata
Hace 1871 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas