Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
Hola brides! Pues estoy a 17 días de mi boda, el salón nos confirmó que sí se podrá realizar, obviamente con estrictas medidas de seguridad y demás. Sólo que familia y amigos que tenía contemplados...
¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
He votado en una encuesta
Hace 2048 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Participé en el post de Mayra
Hace 2050 díasMis últimos videos
Mis amigos
Denise no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas