Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1356 días
He votado en una encuesta
Hace 1356 díasY terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan, siempre sean fieles a sí mismas y a lo que les gusta. Si...
He votado en una encuesta
Hace 1356 díasY aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas