Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
164
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
He votado en una encuesta
Hace 2379 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
He votado en una encuesta
Hace 2379 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas