Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Hola pues que puedo desir sobre mi... estoy suer emosionada con mi boda hace muchos años,bueno no muchos, me case con una persona pero solo por el civil y... Ver más
Hola pues que puedo desir sobre mi... estoy suer emosionada con mi boda hace muchos años,bueno no muchos, me case con una persona pero solo por el civil y bahh me fue horrible y ahora estoy super emosionada por que encontre a la persona ideal para compartir mi vida n.n
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quisiera que mi boda fuera como las de las princesas, pero no tan asi, con un toque medio divertido y estilo de los vapiros no se como explicarlo algo medio renacentista, lo que si se sobre mi boda es que quiero que todos mis invitados la recuerden como LA MEJOR BODA A LA QUE HE ASISTIDO... divertida original y nada aburrida :D espero asi sea
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3358 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas