Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2014
Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el... Ver más
Soy Daniela, en el 2010 me case x el civil con Ricardo, tenemos 2 hijos hermosos, uno de 4 años y otro de 2. Ya llevamos 4 años casados por el civil...entonces xq no casarnos x la iglesia??? nee la verdad nos queremos mucho y creemos que nuestra relación va muy bien como para tomar ese gran paso!!!
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día de mi boda fue uno de los mejores de mi vida. Me encantó todo, me sentí como una princesa, fue como un sueño, que nunca pensé que ya había llegado el día. La misa fue muy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Bueno yo en un principio queria que mis damas de honor fueran de azul cielo, verde claro o rosa, pero platicando con mis papás me convencieron de que fuera rojo el vestido de las damas de honor....
Hola chicas, les comparto un obsequio que me encontré en internet y se me hizo muy buena idea para regalarles a nuestras damas de honor, me encantaría darles a mis damas una cajita como esta con todo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Daniii :) ¿quién diría que te iba a encontrar aquí? Años sin platicar. Te mando un abrazo grandote
Participé en el post de Yadira
Hace 4183 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas