Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Seguimos por aquí con la dinámica y esta es para las personas fuertes: ¿Te atreverías a caminar sola el altar? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Sabes qué es un Trash the dress? Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, donde regularmente está involucrada el agua, la tierra o algo con lo que sus vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
He votado en una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
He votado en una encuesta
Hace 1717 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas