Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4Requisitos para casarse por lo civil en el DF Si tu novio ya hizo todo el show para pedirte matrimonio y después de llorar y llorar dijiste “¡Sí, acepto!”, ahora viene lo complicado… preparar todo...
Hola Futuras!! Me caso el 10 de marzo en Jiutepec, Morelos. Pero aun no encuentro al distribuidor de cervezas, y como saben es temporada de mucho calor. Preferimos que sea en cuernavaca... ¿Alguien...
Chicas, estoy a 8 meses de mi boda (Aun con tiempo) pero todavía no definimos los colores que tendremos , y por supuesto que las invitaciones y todo se basa en eso. Mi boda sera el 10 de Marzo del...
Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Hessell
Hace 3082 días
¡Gané una medalla!
Hace 3086 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas