Zitácuaro, Michoacán · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Qué puedo decir son tantos sentimientos que pasan por mi cabeza, solo puedo decir que estoy muy feliz que llegue el momento de estar con mi pareja y padre de mi hijo y verlo en la iglesia y además de estar rodeados de las personas que queremos que estén con nosotros en ese día tan especial de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
55
Hola 😍 ya falta menos para nuestro gran día 💗 las semanas se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos, no sé si les pasa jaja el tiempo vuela 😱😱 siento que cuando menos me dé cuenta ya andare subiendo...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 2496 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2515 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas